11
Publicado por yo_soy_gustavo el 10 mar 2014, 18:07
No me arrepiento
Vía: http://imagen de curiosidadSQ.com
4
Publicado por ignacio307 el 8 mar 2014, 10:27
No es lo mismo la pintura que la fotografía para según qué cosas
12
Publicado por vicfiro el 6 mar 2014, 00:57








![Oh_god_why - [Tema de la semana] Cuidado en carnaval, amigo](https://statics.memondo.com/p/99/ccs/2014/02/CC_2294561_f0d6a2c585f2498aa851cea1c4c1bb78_oh_god_why_tema_de_la_semana_cuidado_en_carnaval_amigo.jpg?cb=6493512)
